La Policía detuvo a dos delincuentes que rompieron las rejas de la ventana de una vivienda para entrar a robar

El hecho quedó registrado días atrás por las cámaras de seguridad y se volvió viral.

Desde la Oficina de Prensa de Relaciones Policiales informaron que este jueves la Policía realizó allanamientos en el barrio José Hernández de la capital puntana, en el marco de la investigación por un intento de robo en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo. La medida había sido ordenada por el juez de Garantía N° 2, Juan Manuel Montiveros Chada

En el operativo, se secuestraron las vestimentas que utilizaron los delincuentes en el hecho y se comprobó que ya cuentan con antecedentes en el ámbito delictivo.

Días atrás se volvió viral un video registrado por una cámara de seguridad que muestra el momento del robo. Se observa a los malvivientes romper la reja de una ventana para entrar al domicilio y luego de varios minutos en el interior, sacaron bolsas cargadas con distintos elementos.

Al salir a la calle con el botín, fueron ahuyentados por una persona y en el escape, dejaron los objetos que habían robado.

En el allanamiento de este jueves, los delincuentes intentaron darse a la fuga, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.

La causa está caratulada como “averiguación robo calificado por escalamiento en grado de tentativa”, e interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de María Alejandra Quiroga Nassivera.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Inauguraron un Centro de Desarrollo Infantil en un barrio de la ciudad

Desde hoy, “Arcoiris II” funcionará en el barrio Amppya...

La Municipalidad difundió el cronograma de tareas de bacheo y reparación de calles

Los trabajos se centrarán en distintos puntos de la...

Con una capacitación a 150 entrenadores, pusieron en marcha el programa ‘Bases del Futuro’

Directores técnicos, preparadores físicos y profesionales de todas las...