Planifican la creación del municipio de Potrerillo

Funcionarios del ministerio de Gobierno recorrieron la localidad, proyectaron el ejido urbano del futuro municipio y delinearon una agenda conjunta de trabajo con el delegado organizador.

En un futuro cercano, Potrerillo tendrá municipio propio, según el ministerio de Gobierno, que envió al director de Asuntos Municipales, Gonzalo Amondarain y su equipo de trabajo a realizar diferentes acciones junto con el delegado organizador, Facundo Quiroga. La principal tarea será definir aspectos claves en cuanto a la creación del nuevo municipio del departamento San Martín. Esto implicó un recorrido por la localidad a los fines de demarcar lo que será el ejido municipal.

Además recorrieron las canteras de granito, principal motor productivo, y constataron el estado y avance de las obras públicas que están en marcha.

Durante las próximas semanas el equipo de Asuntos Municipales continuará recorriendo más localidades del interior, para dialogar con las autoridades y fortalecer los trabajos en equipo, una de las políticas clave del Gobierno provincial.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Los Juegos Intercolegiales ya se “juegan” en toda la provincia

El lanzamiento oficial de este jueves a cargo del...

Una investigación llegó a los posibles proveedores de armas en Villa Mercedes: se alquilan para delinquir

De manera simultánea se hicieron 21 allanamientos en diferentes...

Dictan un curso anual y gratuito sobre rehabilitación pediátrica

Las clases son online y se dictan todos los...

Detuvieron a otro joven por la golpiza mortal a Alexis Zabala y ya son nueve

Jorge Garro fue aprehendido por la División Homicidios en...