La UNSL abrió las inscripciones para los talleres de orientación vocacional

El curso será gratuito con clases presenciales y el formulario para anotarse estará vigente hasta que se agoten los cupos.

El Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO) de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) consiste en un taller donde un equipo profesional de la casa de estudios estarán a disposición para acompañar a estudiantes del último año de la secundaria y todo aquel que ha decidió iniciar, reiniciar o retomar los estudios.

El lugar de cursado será en la Biblioteca Antonio Esteban Agüero mientras que los horarios y días se encuentran a confirmar. Por otro lado la institución anunciará un cursado paralelo de manera virtual para aquellas personas con imposibilidades de asistir de manera presencial ya sea por la distancia o por el horario.

Los contenidos de las clases se focalizarán en brindar herramientas para que la persona que lo curse pueda conocerse, reflexionar, esclarecer sus preferencias, factores y posibilidades de estudio para facilitar así la elección vocacional.

Los profesionales además acercaran información esencial, los contenidos de abordaje y campo de ejercicio de cada una de las carreras que ofrece la UNSL.

Posteriormente ya sea de manera individual o en conjunto el equipo estará disponible para analizar y despejar dudas e incertidumbres para poder tomar decisiones de la mejor manera.

Si bien el taller se encuentra centrado en alumnos que se encuentren cursando el último año, las puertas estarán abiertas para todas las edades y circunstancias personales, para el que quiere dar sus primeros pasos en la vida universitaria como para aquel que busca una redirección.

Las inscripciones y consultas sobre el OVO deberán ser dirigidas al mail: ovounsl@gmail.com

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Inauguraron un Centro de Desarrollo Infantil en un barrio de la ciudad

Desde hoy, “Arcoiris II” funcionará en el barrio Amppya...

La Municipalidad difundió el cronograma de tareas de bacheo y reparación de calles

Los trabajos se centrarán en distintos puntos de la...

Con una capacitación a 150 entrenadores, pusieron en marcha el programa ‘Bases del Futuro’

Directores técnicos, preparadores físicos y profesionales de todas las...