El actor Roly Serrano chocó, se descompensó y fue internado en terapia intensiva

  • El actor de 69 años sufrió un accidente automovilístico este domingo por la noche cuando transitaba por la ruta 9.

El actor Roly Serrano chocó con su camioneta sobre la ruta 9, a la altura de Baradero, y luego de ser derivado al hospital se descompensó, por lo que debió ser internado en terapia intensiva, donde por estas horas se encuentra con asistencia respiratoria.

Así lo confirmó el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, quien contó que el artista de 69 años ingresó lúcido al centro de salud, con traumatismo de tórax y de cráneo, pero con que minutos después empezó a sentirse mal.

“Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”, contó en diálogo con la Radio 92.3. Además confirmó que su pronóstico es “reservado”.

Según informó el sitio San Pedro Hoy, el Director del Hospital Lino Piñero de Baradero también confirmó que Serrano “está en condiciones de ser trasladado hacia Buenos Aires” y que sólo esperan “la confirmación por parte de su obra social”, para saber con exactitud adonde lo llevarán.

Serrano iba conduciendo su camioneta y a la altura del kilómetro 115 de la ruta 9 por causas que aún no están esclarecidas, colisionó contra otro vehículo. El choque se produjo alrededor de las 23.

Así quedó el vehículo que fue impactado por la camioneta de Roly Serrano.Así quedó el vehículo que fue impactado por la camioneta de Roly Serrano.

Además del actor, el conductor del otro vehículo (35 años) y su hijo de 6 también resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro asistencial. Sin embargo se informó que ambos pacientes presentaron “heridas leves” y les darán el alta en las próximas horas.

“La camioneta que era conducida por el actor impactó al otro vehículo”, confirmó Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el lugar.

Roly Serrano está internado en terapia en Baradero, pero se encuentra en condiciones de ser trasladado a la Ciudad. Roly Serrano está internado en terapia en Baradero, pero se encuentra en condiciones de ser trasladado a la Ciudad.

En diálogo con FM Tiempo de Baradero, el bombero confirmó que la camioneta de Serrano quedó chocada sobre la ruta, mientras que el otro vehículo fue a parar “a la banquina”.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Inauguraron un Centro de Desarrollo Infantil en un barrio de la ciudad

Desde hoy, “Arcoiris II” funcionará en el barrio Amppya...

La Municipalidad difundió el cronograma de tareas de bacheo y reparación de calles

Los trabajos se centrarán en distintos puntos de la...

Con una capacitación a 150 entrenadores, pusieron en marcha el programa ‘Bases del Futuro’

Directores técnicos, preparadores físicos y profesionales de todas las...