Con variedad de talleres, comienzan las inscripciones para las Escuelas Deportivas y Culturales en La Punta

Desde este viernes se podrá anotar a las actividades que serán para niños, adolescentes y adultos mayores y que se brindarán de manera libre y gratuita desde el 11 de marzo.

La secretaria de Deportes, Turismo y Cultura de La Punta, Marina Lucero confirmó el inicio de las Escuelas Deportivas y Culturales en la ciudad de La Punta.

Son talleres municipales que se dictan gratis. Para niños, de 5 a 12 años. Por primera vez, se suman actividades para adolescentes y adultos mayores.

En la parte deportiva, incluye las siguientes disciplinas: básquet, handball, vóley, patín artístico, gimnasia en tela, fútbol, hockey y tenis.

Culturalmente, se podrá asistir a clases de folclore, yoga, tejo, coro, lengua de señas, taller de dibujo, teatro y bailes urbanos, específicamente para adolescentes y adultos mayores.

Las inscripciones serán online a partir de este 1 de marzo a través de la página oficial de la ciudad de La Punta que contará con una plataforma denominada “Muni Digital”. Habrá un enlace para acceder a los talleres deportivos y culturales.

Habrá cupo por edades y cantidades. En disciplinas colectivas, se recibirán hasta 110 niños.

Todas las escuelas iniciarán el 11 de marzo. En particular, desde la secretaría apuntan a que muchos menores se sumen a participar y que los adultos mayores se sientan involucrados y con contención. “Es importante sacar a muchos abuelos que viven solos y traerlos al polideportivo, como hacemos con el newcom”, sostuvo Lucero.

Destacó que el programa fortalece la tarea social que lleva a cabo la Municipalidad de La Punta.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Inauguraron un Centro de Desarrollo Infantil en un barrio de la ciudad

Desde hoy, “Arcoiris II” funcionará en el barrio Amppya...

La Municipalidad difundió el cronograma de tareas de bacheo y reparación de calles

Los trabajos se centrarán en distintos puntos de la...

Con una capacitación a 150 entrenadores, pusieron en marcha el programa ‘Bases del Futuro’

Directores técnicos, preparadores físicos y profesionales de todas las...