Merlo: comienza un nuevo ciclo de Cine Debate en la Casa del Poeta

El primer encuentro será este domingo 3 de marzo, a las 18:00. Proyectarán la película ‘Master Cheng’, de la directora Mika Kaurismäki. La entrada es libre y gratuita.

La Casa del Poeta iniciará un nuevo ciclo de Cine Debate que tiene por objetivo fomentar el diálogo, la reflexión y el análisis colectivo de diferentes temas relevantes, a partir de los disparadores que plantean producciones cinematográficas de distinto origen. Este domingo se proyectará ‘Master Cheng’, de Mika Kaurismäki. Es una comedia romántica de Finlandia, que fue estrenada en el año 2019.

“Tras la muerte de su esposa, Cheng, cocinero profesional, viaja con su hijo pequeño a una aldea remota de Finlandia para reunirse con un viejo amigo que conoció en Shanghai. A su llegada, no encuentra a nadie que conozca a su amigo, pero la dueña del café del pueblo, Sirkka, le ofrece alojamiento y, a cambio, Cheng la ayuda en la cocina sorprendiendo a los lugareños con las delicias de la cocina china. Poco a poco, sus recetas van fomentando el contacto entre las dos culturas, separadas por una enorme distancia”, relata la sinopsis del film.

Según informaron los organizadores, luego de la proyección los integrantes de la Asociación Civil “La Ventana” estarán a cargo de coordinar el debate de la película.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis