Un fuerte temporal azotó Juan Llerena

El casco urbano registró algunas inundaciones y quedaron autos dañados por la crecida de arroyos y canales. Las mayores pérdidas fueron para el sector agropecuario.

Luego de las intensas lluvias de este jueves en Juan Llerena, la dirección de Prevención de Gestión de Emergencias recorrió junto con la intendente Iris Busto las áreas afectadas por la abundante presencia de agua en el casco urbano y zonas aledañas. Afortunadamente, el agua no llegó a ingresar a los domicilios pero sí afectó a productores agropecuarios, quienes registraron pérdidas de ganado.

También realizaron tareas de prevención el personal de la dirección de Bomberos de Policía con asiento en La Toma y los bomberos voluntarios de esa ciudad realizaron el rescate de vehículos que habían quedado atrapados por la crecida de canales y desagües naturales sobre la ruta, a siete kilómetros de Juan Llerena.

Por un periodo aproximado de tres horas, la ruta 2B tuvo vio interrumpida su circulación por prevención al notar abundante presencia de agua y restos de granizo sobre la banquina, aunque luego quedó totalmente habilitada. De todas maneras, se recomienda circular con precaución.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) dependiente de la Universidad de La Punta, emitió una nueva alerta para la mañana de este viernes en la zona norte; en tanto que en la localidad de Juan Llerena podría registrarse otra vez una abundante caída de agua en las próximas horas.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Inauguraron un Centro de Desarrollo Infantil en un barrio de la ciudad

Desde hoy, “Arcoiris II” funcionará en el barrio Amppya...

La Municipalidad difundió el cronograma de tareas de bacheo y reparación de calles

Los trabajos se centrarán en distintos puntos de la...

Con una capacitación a 150 entrenadores, pusieron en marcha el programa ‘Bases del Futuro’

Directores técnicos, preparadores físicos y profesionales de todas las...