La V Brigada Aérea abrió la convocatoria para el Servicio Militar Voluntario

Incorporarán perfiles especializados para desarrollar diferentes roles dentro de la base.

Desde este viernes hasta el miércoles 13 de marzo, la V Brigada Aérea recibirá solicitudes para realizar una nueva incorporación de personal para el Servicio Militar Voluntario.

Los requisitos de ingreso son: ser ciudadanos argentinos varones o mujeres, hábiles, nativos, por opción o naturalizados; tener entre 18 y 24 años de edad a la fecha de inicio de la instrucción, que será en el mes de abril; tener de estado civil “soltero”; aprobar las aptitudes psicofísicas, materias del curso que se establezca oportunamente para su ingreso; aprobar el examen de aptitud física; tener aprobados los estudios secundarios bachiller y técnico, expedido por la autoridad educativa competente; tener aprobados estudios primarios; no tener antecedentes contravencionales policiales o penales desfavorables, ni causa judicial en curso.

La convocatoria busca perfiles especializados para desarrollar diferentes roles. Ellos son: logísticos (mantenimiento de instalaciones, conocimientos y práctica en tareas de plomería, gasista, electricidad domiciliaria e industrial, albañilería, construcción en seco y oficios en general. Soldadura, tornería y carpintería); técnicos (Aeronáuticos, Electrónicos, Electromecánicos y Mecánicos; técnicos veterinarios, auxiliares de veterinaria y peluqueros caninos; músicos (cantante, intérpretes de instrumentos de viento o percusión y bastonero/a);  conocimientos en cocina; periodistas, locutores, diseñadores gráficos y fotógrafo.

En todos los casos los conocimientos deben ser respaldados con certificación o, en su defecto, comprobar la experiencia adquirida.

La documentación se recibirá en carpeta A4 (tipo colgante) de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14, en la base de Villa Reynolds.

Los interesados deberán presentar: formulario de Solicitud de Inscripción y Declaración Jurada de Salud, que se solicitan a través del correo: incorporacionvbrigadaaerea@gmail.com, fotocopia del DNI de ambos lados, foto 4×4 color, fotocopia de libreta o carnet con esquema de vacunación completa, constancia de CUIL, fotocopia del Certificado de Estudios legalizada a la fecha de la inscripción, fotocopia de la partida de nacimiento, Certificado de Reincidencia (Certificado de antecedentes penales) y Certificado de Antecedentes provincial (Policía de San Luis). Deberán presentar estudios médicos complementarios hasta el miércoles 27 de marzo.

Para mayor información comunicarse de lunes a viernes en los horarios de 8 a 14 al teléfono 2657445600, interno: 25237.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Los Juegos Intercolegiales ya se “juegan” en toda la provincia

El lanzamiento oficial de este jueves a cargo del...

Una investigación llegó a los posibles proveedores de armas en Villa Mercedes: se alquilan para delinquir

De manera simultánea se hicieron 21 allanamientos en diferentes...

Dictan un curso anual y gratuito sobre rehabilitación pediátrica

Las clases son online y se dictan todos los...

Detuvieron a otro joven por la golpiza mortal a Alexis Zabala y ya son nueve

Jorge Garro fue aprehendido por la División Homicidios en...