El Centro de Alto Rendimiento Deportivo recibe a los mejores equipos de handball del país

La ‘Copa Aniversario 20 años de la ULP’ comenzó este jueves 22 de febrero y se extenderá hasta el domingo con la participación de equipos locales y de varios puntos del país.

El predio ubicado en la Universidad de La Punta comenzó un año deportivo arduo en la agenda provincial. Se disputa actualmente el primer certamen de 2024, la ‘Copa Aniversario 20 años de la ULP’, de la que participan equipos de Tucumán, Mendoza, La Rioja, Córdoba y San Luis.

Durante la primera jornada se enfrentaron distintos equipos locales y tuvo su debut el representante mendocino, Municipalidad de Maipú. El primer encuentro en la categoría de primera femenina, fue victoria para Aseba, que derrotó a Club Handball San Luis–San Ignacio 29 a 23.

La primera femenina del CARD perdió de local ante la Universidad Nacional de San Luis por 34 a 31, mientras que el equipo de primera masculino del centro organizador hizo festejar al público al ganarle a Aseba por 30 a 26.

El torneo se extenderá hasta el domingo, cuando se disputarán las finales, que serán transmitidas por las plataformas de la ULP y del Centro de Alto Rendimiento Deportivo ‘Arturo Rodríguez Jurado’.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

A mano alzada y sin debate, los senadores se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

Cobrarán unos 4,5 millones mensuales en mano, más...

Los Juegos Intercolegiales ya se “juegan” en toda la provincia

El lanzamiento oficial de este jueves a cargo del...

Una investigación llegó a los posibles proveedores de armas en Villa Mercedes: se alquilan para delinquir

De manera simultánea se hicieron 21 allanamientos en diferentes...