El taekwondo vive su campus en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Comenzó el 19 de febrero y se extenderá hasta este viernes. Está destinado a deportistas federados de la modalidad olímpica, desde las categorías infantiles hasta adultos de ambos sexos. Participan más de 150 peleadores provenientes de 12 provincias y de Chile.

El taekwondo vive por estos días un gran evento deportivo en San Luis, ya que se está llevando a cabo un campus en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Punta. Es parte de una serie de acciones para identificar, desarrollar y consolidar deportistas, asegurando una destacada presencia en los escenarios internacionales. Y con los deportistas de San Luis se va construyendo poco a poco una base de datos a través de evaluaciones deportivas, las cuales posibilitarán un mayor conocimiento a través de los resultados del laboratorio.

De esta manera, vuelven a sus hogares, según su nivel, con un mayor desarrollo técnico, un mejor juego de combate, un aumento del pensamiento táctico, protocolos de entrenamiento y un cúmulo de conocimientos implícitos.

El secretario de Deportes, Gabriel Rivero, junto al rector de la ULP, Luis Quintas; el asesor Legal y Técnico, Marcelo Neme; el director del CARD, Jorge Villegas; el director de Deporte Federado, Pablo Cuello, y demás funcionarios y profesores mantuvieron un encuentro con los participantes que llegaron desde Tierra del Fuego, Rio Negro, Neuquén, Mendoza, La Pampa, La Rioja, Buenos Aires, CABA, Santa Fe, Tucumán, Salta, Corrientes y Chile.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS