Deportes visitó las intendencias de Papagayos, Villa Larca y Concarán

Como parte de un plan que incluirá recorridos por toda la provincia, autoridades de la secretaría de Deportes sostuvieron una reunión con los líderes municipales de cada localidad con el fin de articular acciones conjuntas en pos del bienestar integral de sus ciudadanos.

El secretario de Deportes, Gabriel Rivero, encabezó un encuentro con los intendentes de Papagayos, José Luis Gauna; Villa Larca, Mateo Vílchez, y  Concarán, Marcelo Gil. La reunión forma parte de un plan de visitas a localidades de todos los departamentos con el fin de fortalecer los vínculos y encaminar acciones conjuntas en materia deportiva en beneficio de los sanluiseños.

Rivero remarcó la importancia de articular acciones entre las distintas localidades: “La colaboración entre municipios y comunas permite aprovechar recursos, conocimientos y experiencias para promover la actividad física, el deporte y el desarrollo comunitario en toda la provincia”, dijo.

“Esta articulación facilita la creación de programas, eventos y espacios deportivos accesibles para todos, fomentando la inclusión, la salud y el bienestar de los ciudadanos. Además, promueve un sentido de pertenencia e identidad regional a través del deporte, fortaleciendo el tejido social y generando un impacto positivo en la calidad de vida de la población”, concluyó el Secretario.

En esta ocasión, la diputada provincial por Chacabuco, Marta Coniglio, y el coordinador departamental, Favio Ávila, acompañaron el recorrido.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS