Comienzan las inscripciones para las Escuelas Públicas Digitales Rurales

Este jueves y viernes, un equipo docente recibirá en cada institución a nuevos postulantes y a quienes deseen realizar la reinscripción para el Ciclo Lectivo 2024.

El nuevo ciclo lectivo está a punto de comenzar y las Escuelas Públicas Digitales Rurales de la provincia se están preparando. Las 66 instituciones distribuidas a lo largo de San Luis estipularon los días 22 y 23 de febrero, para que los nuevos estudiantes presenten la documentación requerida para cursar el año.

Sandra Del Pópolo, jefa de las Escuelas Digitales de la Universidad de La Punta, explicó que cada escuela fijó diferentes horarios y días para recibir la documentación. Hay algunas que atenderán los dos días y otras solo uno. Para más detalles, los interesados deberán llamar a la Autopista de la Información: 4452000, interno 6099 o enviar un mail a contactoepd@ulp.edu.ar .

“La preinscripción de los alumnos nuevos se realiza a través de la página de EPD https://inscripcionepd.ulp.edu.ar/. El formulario ya está habilitado”, detalló Del Pópolo. También agregó que, una vez completo el formulario, las autoridades llamarán al tutor para confirmar la vacante. El 22 y 23 de febrero los alumnos nuevos deberán presentar fotocopia de su DNI y del adulto responsable, acta de nacimiento, certificado analítico y libreta de salud o apto físico. Por otro lado, los estudiantes que ya asisten a la escuela serán registrados por el docente en el formulario.

Con 99 egresados en 2023, la ULP ya trazó líneas para que en 2024 sus docentes se capaciten y asistan a seminarios para profesionalizarse.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Inauguraron un Centro de Desarrollo Infantil en un barrio de la ciudad

Desde hoy, “Arcoiris II” funcionará en el barrio Amppya...

La Municipalidad difundió el cronograma de tareas de bacheo y reparación de calles

Los trabajos se centrarán en distintos puntos de la...

Con una capacitación a 150 entrenadores, pusieron en marcha el programa ‘Bases del Futuro’

Directores técnicos, preparadores físicos y profesionales de todas las...