Dos allanamientos en San Luis por el violento robo cometido en el barrio El Pantanillo, en Villa de Merlo

Las fuerzas policiales actuaron en un domicilio de la calle Europa al 2800 y en el barrio 24 Viviendas de la ciudad capital. Secuestraron un arma, vestimenta y un teléfono celular. Por el hecho que tiene como victima a un juez y su hija ya hay dos detenidos.

Este sábado, la policía de San Luis ejecutó dos allanamientos en la ciudad capital, operativos vinculados al violento robo cometido en el barrio El Pantanillo de Villa de Merlo, el pasado 3 de febrero.

Los allanamientos fueron efectuados este sábado 17 de febrero por la tarde y se llevaron a cabo en dos domicilios, uno en calle Europa al 2800 y el restante en el barrio 24 Viviendas. Ambos fueron materializados por personal policial del Departamento de Investigaciones San Luis y fue el resultado de un trabajo investigativo previo.

Como resultado, los uniformados secuestraron: un teléfono celular y una réplica de arma de fuego tipo pistola, también varias prendas de vestir que son elementos de interés para la causa que se investiga.

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado de Garantía N°3, a cargo de Marcos Flores Leyes, y las actuaciones están caratuladas preventivamente como “averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda en concurso real y privación ilegítima de la libertad”.

Por el hecho ya hay dos personas detenidas e imputadas. Una fue enviada a prisión el domingo 11 de febrero y este último sábado ocurrió algo similar con el otro detenido.

Las víctimas, un juez y su hija, denunciaron que fueron tres los delincuentes que ese sábado a las 10 de la mañana entraron a su casa a robar. Los ladrones golpearon al hombre, desvalijaron la vivienda y antes de escapar, maniataron a las víctimas y las encerraron en una habitación.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis