Colapsaron las cloacas en el barrio Matías Mercado

Luego de las lluvias del domingo, se obstruyeron las bocas de la red y las aguas servidas afloraron por dentro de las viviendas.

Diferentes vecinos de la barriada ubicada en el ingreso este a la ciudad de San Luis en las proximidades del Puente Derivador se comunicaron con la Redacción de El Diario de la República para difundir la grave situación que atraviesan desde hace dos días y no tienen solución de la Intendencia Municipal.

Precisaron que tras las últimas lluvias del domingo, la red cloacal quedó obstaculizada y como consecuencia de eso, los desechos empezaron a aflorar no solo en los baños, sino también en las bocas de las cocinas y lavanderías de las viviendas de la manzana D.

“Esto es una inmundicia. Hemos tenido que poner tarimas para poder caminar dentro de las casas. A través de las distintas opciones que plantea la Municipalidad hemos avisado del colapso de las cloacas y no tenemos respuesta. Si esto no tiene una pronta solución tendremos que ir a hablar con el intendente Gastón Hissa y el encargado de Serba”, protestó y advirtió una de las vecinas del sector más afectado por la anomalía.

Redacción/MGE.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Inauguraron un Centro de Desarrollo Infantil en un barrio de la ciudad

Desde hoy, “Arcoiris II” funcionará en el barrio Amppya...

La Municipalidad difundió el cronograma de tareas de bacheo y reparación de calles

Los trabajos se centrarán en distintos puntos de la...

Con una capacitación a 150 entrenadores, pusieron en marcha el programa ‘Bases del Futuro’

Directores técnicos, preparadores físicos y profesionales de todas las...