No nos olvidamos de Guadalupe

Este jueves, Guadalupe Belén Lucero cumple 8 años y tanto su familia como cada uno de los sanluiseños tienen el mismo deseo: encontrarla con vida. El Gobierno de San Luis lanzó una fuerte campaña de difusión para reforzar la visibilización y afianzar la búsqueda, mientras todas sus estructuras trabajan en el esclarecimiento del caso.

El 29 de enero pasado, el propio gobernador Claudio Poggi se comprometió a colaborar en la difusión de la búsqueda con el relanzamiento de la campaña, con su foto y vías de contacto actualizadas para aportar datos.

Ante Yamila Cialone y Silvia Domínguez; la mamá y la abuela de Guadalupe, el Primer mandatario se comprometió a reforzar la búsqueda. Lo propio hizo el vicegobernador, Ricardo Endeiza, ante Eric Lucero y Daniel Lucero, el papá y el abuelo de la niña que desapareció el 14 de junio del 2021 y desde entonces no se supo nada de ella.

Guadalupe tenía 5 años cuando despareció. Desde ese día todo es tristeza en su familia, que la espera y lucha para que avance la investigación. El calvario de sus padres no tiene fin y desde el entorno más cercano creen que fue un secuestro y hay esperanza de encontrarla con vida.

La nueva campaña de difusión tendrá un alcance provincial y nacional con la imagen de Guadalupe, sus características físicas y los números actualizados para denunciar.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Lo apresaron con cocaína valuada en casi tres millones

Efectivos del Comando Radioeléctrico lo detuvo en la zona...

El Hospital de Salud Mental y la UNSL trabajan en nuevos programas colaborativos

Buscan fortalecer el vínculo interinstitucional en beneficio de la...

Las ventas de los supermercados cerraron el 2023 con una caída de más del 4% en San Luis

Las compras promedio por habitante en la provincia llegaron...