Una camioneta perdió el control y se accidentó en un camino cerca de La Carolina

El siniestro vial sucedió durante la tarde-noche de este domingo. El rodado circulaba con cinco ocupantes que no resultaron heridos.

La escena que se presentó reveló un hecho asombroso: una camioneta Amarok se salió de la ruta en una curva, cayendo aproximadamente 20 metros por una ladera. Sorprendentemente, el vehículo continuó su trayectoria unos 100 metros más, sorteando una barranca de mayor pendiente y evitando consecuencias más graves, le informaron desde el personal actuante a Radio Cadena Popular.

A pesar de la aparatosa salida de ruta, la camioneta, que transportaba a 5 ocupantes, no sufrió daños materiales significativos, y lo más importante, no hubo heridos que lamentar. La suerte pareció sonreír en este incidente, ya que el vehículo evitó zonas de mayor riesgo en su descenso.

Para la extracción del vehículo, se solicitó la colaboración de un tractor perteneciente a un vecino de la zona. Con el apoyo de una camioneta 4×4, propiedad de conocidos de los ocupantes del vehículo, se logró realizar la delicada operación de sacar la Amarok ladera arriba.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Detuvieron a dos hermanos por el crimen del tatuador Cristian Esquivel: uno es menor

Los procedimientos se realizaron esta mañana en el barrio...

Dosep convoca a profesionales que quieran ser prestadores de la obra social

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de mayo. La...