El ministro de Gobierno recibió a representantes de Luz y Fuerza

Facundo Endeiza escuchó los desafíos que tiene por delante el gremio, entre ellos el desarrollo del nuevo club que puso en marcha el año pasado y la posibilidad de concretar la construcción de un barrio para sus afiliados. Los visitantes agradecieron la apertura que muestra la nueva gestión que arrancó en diciembre pasado.

El gobierno de San Luis, continúa con su ronda de diálogo con los gremios. En esta ocasión, el ministro Facundo Endeiza, recibió a representantes del sindicato de Luz y Fuerza, seccional San Luis, encabezados por su secretaria, Daniela Serioni, y el prosecretario, Hugo Rosales.

Serioni planteó temas inherentes a la organización sindical, a los desafíos que Luz y Fuerza tiene por delante, entre ellos la fuerte renovación generacional que experimentaron. “Creemos que es el camino para mostrarnos fortalecidos”, expresó, al tiempo que demostró su agradecimiento por la apertura, el diálogo y el recibimiento del nuevo Gobierno.

Rosales también agradeció el cordial recibimiento del ministerio de Gobierno, para luego explicar el exitoso proyecto del club Luz y Fuerza, creado hace un año. Dijo que sería muy importante concretar un convenio para poder utilizar las instalaciones de la Villa Deportiva: “Ojalá podamos sostener este camino del diálogo y esta sea la primera de muchas reuniones”, expresó el sindicalista.

Uno de los proyectos más importantes que lleva adelante Luz y Fuerza es la construcción de un barrio para los afiliados, aunque sus representantes aclararon que es algo “diferente a las viviendas sociales”, ya que sería en colaboración con una desarrolladora privada.

Endeiza destacó el gran trabajo que viene desarrollando el gremio. “De todos los proyectos que tienen en marcha, algunos ya son una realidad y otros están en camino de concretarse, para ello es muy importante la renovación generacional que se han propuesto”, cerró.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Agentes penitenciarios recapturaron a siete prófugos

Cumplían condenas en la Penitenciaría provincial y en algunos...

Síntomas y cuidados para evitar el síndrome urémico hemolítico

Debido al aumento de casos en el país, el...

Estos son los beneficios a los que accederán quienes inviertan en San Luis

El Estado pone a disposición créditos fiscales, exenciones tributarias,...

Más comercios se sumaron a la segunda etapa de la semana escolar

La oferta de útiles estará vigente la próxima semana. La...