Aumentos de tarifas en los peajes de San Luis

“Se trata de una actualización del 50% que permitirá mejorar los servicios en un contexto nacional de alta inflación”, señaló el gobierno. Con la Tarjeta Sanluiseña los usuarios puntanos pueden ahorrar la mitad del costo.

Con el objetivo de optimizar sus servicios, el Entre Control de Rutas realizará una readecuación tarifaria del 50%, que entrará en vigencia desde las 00:00 de este jueves 1 de febrero.

Desde el organismo se explicó que se trata de una medida de reajuste vinculada al incremento en los costos operativos de mantenimiento de calzadas y banquinas, cartelería, seguridad vial, auxilio, iluminación, entre otros servicios que ofrecen desde las 15 estaciones de peaje distribuidas en el territorio sanluiseño.

Según el nuevo cuadro tarifario, los autos y camionetas pagarán 500 pesos y las motos 200. Los rodados más grandes 900 y 1400 pesos.

El beneficio de la Tarjeta Sanluiseña

El usuario de la provincia puede ahorrar la mitad del costo del peaje con la Tarjeta Sanluiseña. El plástico puede obtenerse de manera gratuita en cualquier estación o en las oficinas del Ente de Control de Rutas, ubicadas en planta baja del edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Lo apresaron con cocaína valuada en casi tres millones

Efectivos del Comando Radioeléctrico lo detuvo en la zona...

El Hospital de Salud Mental y la UNSL trabajan en nuevos programas colaborativos

Buscan fortalecer el vínculo interinstitucional en beneficio de la...

Las ventas de los supermercados cerraron el 2023 con una caída de más del 4% en San Luis

Las compras promedio por habitante en la provincia llegaron...