El cuerpo de Bomberos de la Policía festeja sus 78 años de vida

Este domingo habrá una jornada de puertas abiertas, con diversas iniciativas destinadas a toda la comunidad. El lunes será el acto conmemorativo en el Cuartel Central, ubicado en el predio de la ex fábrica SCAC.

La dirección General de Bomberos de la Policía de San Luis cumple 78 años y para festejarlo organizó diversas actividades. El domingo 4, de 15:00 a 20:00, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en el Cuartel Central, ubicado en el predio de la ex fábrica SCAC, en la ciudad de San Luis. La actividad estará destinada a toda la comunidad, con propuestas muy atractivas, juegos y capacitaciones destinadas a los más chicos.

Habrá exhibición de los equipos de trabajo, trajes especiales y herramientas utilizadas por personal de Bomberos, exhibición de autobombas, intervención de algunos de ellos ante diferentes situaciones de emergencia, pista de obstáculos para niños relacionada a la intervención del cuerpo, tirolesa para niños y exposición de maquetas, entre otros.

Para culminar con las actividades, el lunes 5 a partir de las 9:00, también en las instalaciones del Cuartel Central, se desarrollará el acto conmemorativo por los 78 años de la institución.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Lo apresaron con cocaína valuada en casi tres millones

Efectivos del Comando Radioeléctrico lo detuvo en la zona...

El Hospital de Salud Mental y la UNSL trabajan en nuevos programas colaborativos

Buscan fortalecer el vínculo interinstitucional en beneficio de la...

Las ventas de los supermercados cerraron el 2023 con una caída de más del 4% en San Luis

Las compras promedio por habitante en la provincia llegaron...