Jey Mammón confirmó que le inició una demanda en la Justicia a Nazarena Vélez: el motivo

  • El humorista ya había advertido a la actriz, quien había opinado fuertemente en su contra tras la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto.

En las últimas horas, Jey Mammón dejó en claro en Mañanísima (El Trece, lunes a viernes a las 9) que irá contra Nazarena Vélez en la Justicia por dichos que hizo sobre su persona tras la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto.

El humorista, desde Villa Carlos Paz, confirmó ante las cámaras del ciclo que conduce Carmen Barbieri que le inició una demanda judicial a la productora teatral por el tenor de sus declaraciones y porque sintió que fueron agraviantes hacia él.

“Te podés cruzar con Nazarena, que está nominada también, ¿la vas a saludar?”, le preguntó el cronista en la previa a la entrega de los premios Carlos.

“Yo saludo a todo el mundo, sí, ¿por qué no?”, le contestó el ex conductor de Los Mammones.

“¿Estás medio enojado con ella?”, indagó el notero. Y fue allí que Jey confirmó que su problema con Nazarena se deberá dirimir en la Justicia: “No estoy enojado, tenemos una instancia pendiente judicial, eso no es enojo”,

Entonces, aclaró: “Pero yo saludo a todo el mundo, es más, el 99 por ciento de los artistas que están acá nos saludamos todo el tiempo, nos llevamos bien, vamos a comer. O sea, no me voy a detener ahora en el 1%. Que es Nazarena, la que nombraste vos, y menos hoy. No es tema para nada”.

Jey Mammon confirmó que le inició una demanda judicial a Nazarena Vélez.Jey Mammon confirmó que le inició una demanda judicial a Nazarena Vélez.

La fuerte advertencia de Jey Mammón a Nazarena Vélez antes de dirimir sus asuntos en la Justicia

En Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10.30), el conductor Adrián Pallares le recordó a Jey Mammón que Nazarena lo había calificado de “monstruo”. Fue allí que el humorista lanzó: “Yo les voy a pedir que no me digan lo que Nazarena dijo”.

Y luego de referirse a los famosos que opinaron sobre la denuncia de abuso en su contra de parte de Lucas Benvenuto, volvió a insistir en los dichos de Nazarena. “Lo empecé a ver y lo dejé de ver. Me causó repugnancia lo que estaba diciendo”, indicó.

Jey Mammón. Captura TV.Jey Mammón. Captura TV.

Y advirtió: “(Nazarena) fue una de las que llamamos a mediación y nunca se presentó. Los abogados la llamaron tres veces. Ellos me dijeron que la instancia posterior es un juicio penal y yo lo dejé en stand by”.

La fuerte respuesta de Nazarena Vélez y su incomodidad de compartir temporada en Carlos Paz con Jey Mammón

Nazarena Vélez respaldó los dichos que había dado en contra de Jey Mammón y aseguró que la presencia del humorista en Villa Carlos Paz, en donde estuvo presentando su obra teatral “Enseguida vuelvo”, le generó contrariedad.

“Como dije muy claro en LAM, lo que me genera la presencia de Jey acá es una incomodidad, pero tiene que ver con el amor que yo sentí por él. Si eso a él le molesta, lo siento muchísimo, pero es lo que me pasa a mí. ¡Nadie me puede decir lo que me tiene que pasar a mí!”, subrayó la actriz diálogo con Poco Correctos (El Trece, lunes a viernes a las 17).

Nazarena Vélez le respondió a Jey Mammón. Captura TV.Nazarena Vélez le respondió a Jey Mammón. Captura TV.

En ese sentido, Nazarena agregó: “Y no quiero seguir hablando del tema por él, porque siento que cuanto más grande lo hace, no lo beneficia a él. Y acá (en Carlos Paz), la gente es amorosa con él”.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Lo apresaron con cocaína valuada en casi tres millones

Efectivos del Comando Radioeléctrico lo detuvo en la zona...

El Hospital de Salud Mental y la UNSL trabajan en nuevos programas colaborativos

Buscan fortalecer el vínculo interinstitucional en beneficio de la...

Las ventas de los supermercados cerraron el 2023 con una caída de más del 4% en San Luis

Las compras promedio por habitante en la provincia llegaron...