Lanzan el programa de Cooperativas para beneficiarios de planes sociales

Será este martes 23 de enero a las 10:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La cartera proyecta que este año se constituyan 250 cooperativas de trabajo para la producción de bienes o servicios.

El martes 23 de enero a las 10:00 se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo el programa de Cooperativas para beneficiarios de todos los planes sociales provinciales. Los ciclos de capacitaciones estarán a cargo de la dirección de Cooperativas y Mutuales, dependiente del ministerio de Desarrollo Humano.

“El objetivo del Programa es lograr que quienes hoy solo tienen un plan social, puedan acceder a un trabajo genuino con mayores beneficios, que puedan usar su oficio, sus habilidades o la formación ya adquirida, guiados por los profesionales del Ministerio, que se sumarán como herramienta a la organización en cooperativas”, resumió la ministro Mónica Becerra.

Según adelantó el director del Programa, Gustavo Bertolini, la proyección para este año prevé la constitución de 250 cooperativas de trabajo para la producción de bienes o servicios.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Lo apresaron con cocaína valuada en casi tres millones

Efectivos del Comando Radioeléctrico lo detuvo en la zona...

El Hospital de Salud Mental y la UNSL trabajan en nuevos programas colaborativos

Buscan fortalecer el vínculo interinstitucional en beneficio de la...

Las ventas de los supermercados cerraron el 2023 con una caída de más del 4% en San Luis

Las compras promedio por habitante en la provincia llegaron...