Realizaron un relevamiento para arreglar los cierres perimetrales del Parque Industrial Norte

La tarea formó parte del plan que presentó días atrás el gobernador, Claudio Poggi, para reactivar la producción industrial, consolidar a las fábricas existentes e incentivar a otras a radicarse.

El ministerio de Desarrollo Productivo comenzó esta semana el relevamiento del estado de los límites del Parque Norte, como parte de las tareas para recuperar esa zona, en sintonía con el anuncio que realizó días atrás el gobernador, Claudio Poggi, de conformar un plan para que los parques industriales de la provincia vuelvan a ser competitivos e inviten a invertir.

La tarea fue realizada por la Dirección de Desarrollo Industrial y Energías Sustentables de la cartera que conduce Federico Trombotto y es fundamental para comenzar el cierre del parque. El perímetro total es de 5,5 kilómetros y la extensión de las paredes que deben ser arregladas es de aproximadamente 400 metros.

El relevamiento es la primera de una serie de acciones tendientes a dejar en condiciones ese sector, entre las que se incluye la convocatoria a las empresas radicadas para que se involucren en el plan de mejoramiento y desarrollo.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Agentes penitenciarios recapturaron a siete prófugos

Cumplían condenas en la Penitenciaría provincial y en algunos...

Síntomas y cuidados para evitar el síndrome urémico hemolítico

Debido al aumento de casos en el país, el...

Estos son los beneficios a los que accederán quienes inviertan en San Luis

El Estado pone a disposición créditos fiscales, exenciones tributarias,...

Más comercios se sumaron a la segunda etapa de la semana escolar

La oferta de útiles estará vigente la próxima semana. La...