Ladrón “helado”: se metió a robar a una casa y lo hallaron escondido en el freezer

El ilícito ocurrió el miércoles por la madrugada en pleno centro de la ciudad de San Luis. Un segundo malviviente fue detenido cuando escapaba.

Dos ladrones se metieron a robar a una casa en la ciudad de San Luis y fueron descubiertos. Uno alcanzó a escapar del domicilio, mientras que su cómplice, acorralado por la presencia de la Policía, decidió esconderse en un freezer.

Según el diario El Chorrillero, el robo sucedió en la madrugada del miércoles cuando dos sospechosos ingresaron a robar en una casa ubicada en la calle Mitre al 1200 de la capital puntana.

Los ladrones son dos jóvenes de 23 años y forzaron la puerta de principal para poder acceder al interior. En ese momento, la Policía fue alertada del robo y acudieron al lugar.

Uno de los delincuentes intentó escapar ante la presencia de los efectivos y en la huida derribó una de las motos del personal policial ocasionándole daños al vehículo. Sin embargo, en la persecución fue detenido.

Mientras tanto, el otro ladrón fue interceptado en el interior de la morada, curiosamente, escondido dentro de un freezer.

Luego de la detención, el personal policial informó el secuestro de dos valijas y una balanza electrónica. La causa está caratulada como robo simple en grado de tentativa y daños a bienes del Estado.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Lo apresaron con cocaína valuada en casi tres millones

Efectivos del Comando Radioeléctrico lo detuvo en la zona...

El Hospital de Salud Mental y la UNSL trabajan en nuevos programas colaborativos

Buscan fortalecer el vínculo interinstitucional en beneficio de la...

Las ventas de los supermercados cerraron el 2023 con una caída de más del 4% en San Luis

Las compras promedio por habitante en la provincia llegaron...