La impactante chilena de Martín Palermo en un fútbol-tenis en Punta del Este: la historia detrás de su participación que causó furor

El ex goleador aceptó la invitación de unos jóvenes y se prendió en el juego a pura piruetas y cabezazos

Luego de llevar a Platense a jugar su primera final de la historia en Primera División, llegaron unos merecidos días de vacaciones para Martín Palermo, quien sorprendió al prenderse en un fútbol tenis en las playas de Punta del Este. El ex delantero se vio en impecable estado y llamó la atención de todos con una pirueta fiel a sus mejores años en los que fue el gran goleador de su época en el fútbol argentino.

Toques precisos de primera y como amerita, cabezazos letales y hasta una espectacular chilena como en sus mejores momentos, fueron captados por los usuarios a las redes sociales con algunos videos. Entre ellos, el viral fue el que se lo ve haciendo la pirueta y que valió un punto para su equipo junto a dos muchachos. A medida que pasan los videos puede verse cada vez más cantidad de gente que se acercó para verlo a Palermo y luego pedirle alguna foto de recuerdo.

Palermo con sus improvisados compañeros del fútbol-tenis (@tomi_massola)Palermo con sus improvisados compañeros del fútbol-tenis (@tomi_massola)

En tanto que uno de los que jugó con Palermo fue Tomás Massola, quien posteó en su cuenta de Instagram una foto junto al ídolo de Boca Juniors y escribió: “El día que jugué al futbol con Martin Palermo. Un sueño hecho realidad”. En la foto se lo ve junto a otro muchacho y al Titán, que lució un bermuda de color gris y posó sonriente. Aunque detrás de esa foto también hay una historia.

Tomás contó cómo fue que Palermo se sumó al juego. “Yo le dije ´mirá, si querés venir a jugar al fútbol tenis estás invitado´”, dijo en Arriba Argentinos (Canal 13). Tomás primero le pidió una foto al ex artillero quien aceptó. Lo invitaron a jugar y Martín le respondió: “bueno, mañana vamos a jugar”. Si bien los chicos fueron escépticos, el ex futbolista los sorprendió.

Los turistas que invitaron a Palermo al fútbol-tenis

Al día siguiente Palermo lo vio a Tomás y le dijo: “Vos me dijiste ayer de jugar al fútbol tenis, ¿está la cancha armada?” Le preguntó si se podía sumar y los muchachos no pudieron creerlo. Compartieron un fútbol tenis con el máximo goleador histórico de Boca Juniors.

“Le interesó mucho más cuando él le dijo de jugar a la pelota que todo lo que yo le estaba diciendo”, dijo Julieta, quien se fue de vacaciones con Tomás y es fanática del equipo xeneize.

Martín Palermo iba a ser el entrenador de Boca Juniors en caso de que la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio ganara las elecciones, pero el triunfo de Juan Román Riquelme-Jorge Ameal, impidió eso ya que Diego Martínez fue el elegido y ya debutó con un triunfo en un amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta. En tanto que el ex atacante de 50 años aún no definió dónde seguirá su carrera como director técnico.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Detuvieron a dos hermanos por el crimen del tatuador Cristian Esquivel: uno es menor

Los procedimientos se realizaron esta mañana en el barrio...

Dosep convoca a profesionales que quieran ser prestadores de la obra social

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de mayo. La...